Nuestros clientes implementan las soluciones RFID, con dispositivos configurados previamente con tiempo y esfuerzos mínimos en comparación
con la usada para despliegues tradicionales
Usted no puede quedarse atrás
Cada día más empresas deciden implementar la tecnología RFID en su cadena de suministros
La RFID es un sistema de identificación de productos que puede parecer similar al código de barras tradicional pero cuenta con grandes ventajas. A diferencia del código de barras, que utiliza la imagen para identificar una etiqueta colocada en un producto, la RFID utiliza las ondas de radio para comunicarse con un microchip, que puede estar montado sobre gran cantidad de soportes, como por ejemplo un tag o etiqueta RFID, una tarjeta o un transpondedor. Es posible que no seas consciente de ello, pero en tu día a día, probablemente estarás utilizando algún sistema con tecnología RFID. Al realizar el pago automático de parqueaderos o autopistas,asi como cuando utilizas una tarjeta de acceso o al comprar una camisa, probablemente estarás usando la tecnología de identificación por radiofrecuencia o RFID
Estos microchips, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento de datos, por lo que permitirán guardar mucha más información que las etiquetas de código de barras tradicional. Su tecnología hace que sean muy difíciles de duplicar lo que aumenta su seguridad y además, permiten realizar la lectura de forma prácticamente instantánea, a distancia y sin necesidad de línea de visión.
Gracias a estas características, los operarios contarán con mayor libertad y trabajarán con mayor eficiencia al reducirse los movimientos que deben realizar. Al mismo tiempo, alarga la vida de las etiquetas al evitar que se dañen gracias a la lectura sin contacto. Así mismo, algunas de las etiquetas RFID pueden ser re-escritas, alargando todavía más su vida útil.
Lectores y Antenas Fija
Lectores Expandibles:
Son ideales para lecturas de largo alcance y operación continua en entornos complejos. Estos lectores tienen puertos para antena externas especializadas y permiten conectar hasta 32 antenas en un solo lector.
Lectores de Área:
Son antenas y lectores ultra delgados utilizados para crear estantes y gabinetes inteligentes, aplicaciones POS y monitoreo en zonas de lectura permanentes de poco alcance.
Lectores de Estantes y de Mesa:
Son antenas y lectores ultra delgados utilizados para crear estantes y gabinetes inteligentes, aplicaciones POS y monitoreo en zonas de lectura permanentes de poco alcance.
Impresoras RFID:
Incorporan codificadoras de RFID e impresoras de alta eficiencia, brindando mayor flexibilidad, altas velocidades de impresión y mayor capacidad de rollo de papel y por ende más productividad.
Dispositivos Móviles
Móviles Integrados:
Lectores con sistema operativo Android o Windows, antenas integradas de alta eficiencia y procesadores veloces permiten lecturas a distancia con integración inmediata .
Móviles Inalámbricos:
Los lectores RFID UHF móviles están diseñados para comunicarse con diversos dispositivos a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth que pueden ser iOS, Android o Windows, ofreciendo flexibilidad y alta eficiencia en auditorías.
Móviles Robustos:
Operan en entornos complejos donde se requiere tecnología RFID, poseen certificaciones MILSPEC y ATEX, utilizan sistema operativo Windows o Android, integrándose de forma fácil.
Etiquetas Pasivas
Inlays:
Son definitivamente excelentes en aplicaciones para las cuales se requiere una etiqueta peel-and-stick, además que son de bajo costo y alta eficiencia.Netplatino ofrece más de 50 inlays con multiples opciones de antenas, chips y atributos especiales.
Etiquetas Imprimibles:
Ofrecemos etiquetas RFID imprimibles de marcas específicas y genéricas adecuadas para una gran variedad de entornos y aplicaciones. Estamos continuamente actualizando y agregando productos RFID en la búsqueda de traer a nuestros clientes lo mejor que esta tecnología tiene para ofrecer.
Etiquetas Duras:
También denominadas robustas, están diseñadas para operar y soportar los elementos de ambientes hostiles. útiles para rastrear activos en condiciones resistentes. Estas etiquetas RFID son de alta eficiencia y bajo costo.
Etiquetas Activas
Etiquetas LoRaWAN:
Dan una lectura a tres o cuatro kilómetros en entornos urbano y hasta 15 kilómetros con línea de visión. Estos dispositivos IoT son ultra resistentes y utilizan LoRaWAN más GPS, NFC, acelerómetro y sensor de temperatura.
Etiquetas iBeacon & Eddystone:
Pueden ser leídos a distancias superiores de 50 metros, accionan con dispositivos bluetooth convencionales. Dan soluciones innovadoras de trazabilidad y seguimiento en las empresas.
Contamos con las excelentes marcas
y muchas más…
Déjenos sus datos y nos comunicaremos de inmediato con usted